Triunfos de Defensores de Belgrano y Palermo para seguir soñando con el ascenso

Los equipos de la Primera “C” arrancaron con el cuadrangular final que otorga un segundo ascenso a la “B”. En el inicio del reducido, Defensores de Belgrano se impuso a Tigre y Palermo ante Piedra Buena. Los dos resultados fueron 3 a 1. En la “B” fue victoria de Chopper´s y Sudamérica. Por Romina Barrientos

Ayer la cancha Enrique Pino vivió una fiesta en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Los primeros en salir a la cancha fueron los muchachos de la Primera “C”, que con este cuadrangular buscan el segundo ascenso a la “B” y dos, de los cuatro equipos, jugarán la Promoción. Minutos después de las doce del mediodía, Defensores de Belgrano que dejó en el camino a Deportivo Urbano hizo las veces de local frente a Deportivo Tigre, que eliminó a Sur 87 en instancia de cuartos.
Los muchachos de Tigre arrancaron desconcentrados y dormidos y esto lo aprovechó Defensores de Belgrano, que abrió rápidamente el marcador. Finalmente Defensores se quedó con los primeros tres puntos tras imponerse 3 a 1 a Deportivo Tigre, que esta vez no rugió, y tendrá revancha el próximo fin de semana para sumar de a tres en este cuadrangular.
Más tarde, también por este cuadrangular de la “C”, Deportivo Palermo se enfrentó a Piedra Buena, que hizo un gran esfuerzo para llegar hasta la capital santacruceña. Palermo dejó afuera en cuartos a San Vicente, y Piedra Buena hizo lo propio frente a Bet-El.
Palermo aprovechó las situaciones que tuvo, mientras que Piedra Buena erró mucho y esto le costó caro. Sumado a que perdió tres jugadores por expulsión.
Palermo ganó 3 a 1 y sumó de a tres. Piedra Buena tendrá la semana que viene otro viaje a Río Gallegos esperando sumar un triunfo que le permita acercarse a los punteros, Defensores de Belgrano y Palermo. Quedan dos finales para los cuatro equipos.

Los de la “B”
También empezó el cuadrangular de la “B”. Chopper´s, en su primer partido, demostró por qué es candidato a quedarse con el ascenso directo. En un partido bueno, el equipo del Bulldog se impuso 6 a 2 sobre Lamadrid, que sufrió expulsiones y ahí dejó los espacios para que Chopper´s se impusiera por seis goles.
Luego, Sudamérica sigue sumando triunfos. Luego del gran partido ante Barrio Evita por cuartos de final, ayer en un partido complicado logró sumar un triunfo valiosísimo sobre Vial Santa Cruz, imponiéndose por 1 a 0. Los “Sudakas” sumaron de a tres, lo que les permite ser junto a Chopper´s líderes del cuadrangular de la “B”.

8 comentarios to “Triunfos de Defensores de Belgrano y Palermo para seguir soñando con el ascenso”

  1. jajajajajajajajajajaja a lo de la C lo mandan a jugar al medio día todo por que no lo va ver nadie ,si son una mentira ,son pumm para arriba y corren atrás de la pelota ….y jasinto no podes decir que en la C hay mas fotboot que la A hay te la re mandaste ,ah si que ustedes shhhhhh!! jajaj

  2. para ek keres qe pongan fotos de la “b” oscaar si son orribles i vs sos uno segurooo,teenes qe darte cuenta qe los mas representados son la “c” y la “a” jaja asi qe calladito no mas! 😉

  3. CALLENSE MANGA DE MUERTOS EN LA ¨C¨ HAY MAS FUTBOL Q EN LA B Y EN LA A

  4. Mas fotos de la B siempre la misma situacion…! la B igual esta jugando!!!

  5. es verdad pongan fotos de los partido de la “B”

  6. Fue una verguenza el arbitraje de piedrabuena contra palermo viejos dejense de joder no pueden tener infelices asi dirigiendo un partido hasta la gente que estaba fuera de la cancha que fueron a ver a palermo se dio cuenta que nos rre cagaron, tantos viajes y tanto esfuerzo por los que nos gusta el futbol para llegar y sentir que lo hacemos al pedo loco la verdad que no da . .

  7. pongan fotos de la b tambiennn ponen de la c orrible los partidos esos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: