Cuarta:Palermo le ganó a Halcones y se metió en el cuadrangular

Deportivo Palermo venció 1 a 0 a Los Halcones con gol de José Calixto, y está dentro de los cuatro mejores de Cuarta división del fútbol de los barrios. Hoy, entre Belgrano y Junín se define el último clasificado a la próxima instancia. Deportivo Petrolero y Chaco son los otros equipos clasificados. (Romina Barrientos)Ayer, minutos después de las 19 horas, Deportivo Palermo se enfrentó al mejor de la tabla general, Los Halcones, en estos cuartos de final buscando los cuatro equipos que jugarán el cuadrangular. Para muchos es una sorpresa la eliminación del Verdinegro, para otros no tanto, ya que Palermo hizo una buena campaña.
En un primer tiempo parejo, Palermo aprovechó el hecho de tener un hombre de más, ya que a los 25´ de la parte inicial Gabriel Figueroa vio la roja y dejó a Los Halcones con uno menos.
En el complemento, Palermo agarró dormido a Los Halcones y José Calixto, a los 2´ del segundo tiempo, le daba la victoria al equipo de Luis Agüero, conocido como Maza, sin nada que hacer por Pablo Oyarzo. Pero en este complemento, Palermo quedaría con dos menos. A los 18´ vio la roja Jonathan Tolaba, y sobre el final Palermo terminaría con nueve. En los últimos minutos Los Halcones estaba plantado en el ataque, hasta incluso con Oyarzo buscando el empate; Barrios pitó el final a los 46´ y fue festejo para los chicos de Palermo y lágrimas para Los Halcones, que se despidieron del torneo. Palermo se metió en el cuadrangular y sueña con el título de Cuarta división.

Hoy Belgrano-Junín
Esta tarde, desde las 17:45 hs., Atlético Belgrano, que clasificó cuarto en la general, se medirá ante el quinto, Deportivo Junín. El Naranja fue campeón en la temporada anterior y quiere repetir en este 2012, pero antes debe enfrentarse a un duro equipo como es el Trueno Verde, que incluso tiene jugadores que ya han pisado la Primera división de Junín.  De Belgrano-Junín saldrá el último pasajero al cuadrangular.

Petrolero y Chaco en el cuadrangular
El lunes comenzaron estos cuartos de final de Cuarta división, donde Deportivo Petrolero dejó afuera a Deportivo Tigre venciéndolo 2 a 1.
Deportivo Chaco y Barrio Evita forzaron a tiros del penal para definir quién pasaba al cuadrangular. Tras igualar 1 a 1, los chicos de Chaco se impusieron en penales y accedieron al cuadrangular, que comenzará la semana próxima.

Quinta
La Quinta división de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios podrá tener campeón mañana. Deportivo Palermo, líder del torneo, empatando con Junín se consagrará campeón de la división. El encuentro está programado para las 17:45 hs. de mañana jueves en la Enrique Pino. El viernes se completará la cuarta fecha de la segunda rueda de Quinta con Car-Mar enfrentando a Deportivo Tigre.

3 comentarios to “Cuarta:Palermo le ganó a Halcones y se metió en el cuadrangular”

  1. si les cabio pecho,jaja a no estavan confiaditos xq abian ganado el 1 partido ,i aora se qedan mirando el cuadrangular de afuera,jaja vos qe ganaste? seguro sos el arqero tuviste qe esperar qe se valla facu para atajar.

  2. les cabio? que ganaste vos gaston? aca nadie se rio primero de nadie, antes de decir algo deberias ganar algo amargo

  3. les re cabio halcones, el qe rie ultimo rie mejor jaja chhauuuu xd

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: