Cuarta: Junín le ganó por penales a Belgrano y se metió en el cuadrangular

El Trueno Verde se quedó con el cuarto boleto al cuadrangular de Cuarta división del fútbol de los barrios, al vencer por penales 4 a 2 a Belgrano. En tiempo reglamentario habían igualado 2 a 2. Los cuatro mejores de la categoría son Chaco, Deportivo Petrolero, Palermo y Junín. (Texto y Fotos Romina Barrientos)Ayer de definió el cuarto y último clasificado al cuadrangular final de Cuarta división de la  Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Tras la clasificación de Deportivo Chaco, Deportivo Petrolero y Deportivo Palermo, ayer Deportivo Junín se metió dentro de los cuatro mejores de la divisional.
El Trueno Verde le ganó desde el punto penal a Atlético Belgrano tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario.
En la primera parte, los equipos en los primeros minutos se mostraron imprecisos con la pelota; seguramente, el saber que se jugaba una final traicionó los nervios de los jugadores del Trueno Verde y del Naranja. Al minuto 17´, el capitán Matías Cárdenas puso al Trueno Verde 1 a 0 arriba.
Pero la alegría del Trueno Verde duró poco, ya que a los 23´ Mauricio Borel cumplió con la ley del ex, y le dio a Belgrano el empate parcial.
Segundos antes del final de la primera parte, a los 35‘, el árbitro Riquelme marcó un penal que no fue para Junín. Su Nº 5, Brian Alvarado, desde los doce pasos ponía el marcador 2 a 1 a favor del Trueno Verde.
En el complemento la joyita del partido fue a los 8´, con un gol que no se ve desde hace mucho. Luciano Alcazar, capitán de Bel-grano, puso las cosas 2 a 2 gracias a un gol olímpico.
Los minutos pasaban y Aguilar tuvo en sus pies el triunfo para Belgrano. Para Junín lo tuvo Ve-lásquez.
Pero todo se definiría desde el punto penal. Belgrano marró el primero en los pies de  Facundo Abbate, cuyo disparo se estrelló en  el travesaño. La fortuna acompañó al Trueno Verde que logró imponerse 4 a 2 en los penales. Para Junín marcaron Brian Alvarado, Matías Cárdenas, Lucas Velásquez y Fernando Ojeda. Para el Naranja anotaron Jonathan Arismendi y Luciano Alcazar.
De esta forma, desde el miércoles comenzarán a soñar con el título de Cuarta división: Deportivo Palermo, Deportivo Petrolero, Chaco y Junín.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: