Primera “A”: Goleada de U.P.P que lo acerca al “Bi” Campeonato

Unión Petroleros Privados le hizo ocho a Car-Mar y espera la última fecha buscando la Copa y el bicampeonato de Primera “A”. Una goleada histórica para el Lobo ante Car-Mar, que terminó con ocho jugadores. El partido de Matadero-Junín deberá reprogramarse, al igual que los dos de la “B”. Texto y foto Romina BaArrientosUn fin de semana con más suspendidos que partidos jugados vivió la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, que a raíz la falta de luz no pudo completar los encuentros de octavos de final de Seniors, ni jugar la segunda fecha del cuadrangular de la “B” (Chopper´s-Sudamérica y Vial Santa Cruz-Lamadrid) y postergar un encuentro del segundo capítulo del cuadrangular final de Primera “A”, entre Matadero y Deportivo Junín. Estos partidos deberán reprogramarse, y posiblemente hoy o mañana se resuelva si se juegan entre semana o el próximo fin de semana.
El Lobo facturó ocho veces
Unión Petroleros Privados, actual campeón del fútbol de Primera “A”, sigue manteniendo sus chances de bicampeonar. Ayer, el Lobo no perdonó a Car-Mar y le ganó por un lapidario 8 a 1, donde el arbitraje no fue bueno para Cayuleo.
A los 10 minutos, Claudio Medina con un golazo desde el círculo central puso a Unión Petroleros 1 a 0 frente al “Metalúrgico”, que para colmo de ir perdiendo se quedó a los 18’ con diez por expulsión de Maximiliano Ríos.
Promediando los 26´ de la primera parte, el Lobo llegó al segundo. Otra vez Claudio Medina probó de media distancia y volvió a vencer a Aguilar, logrando el 2 a 0 para el equipo conducido técnicamente por Leo Rosales.
Sobre los 39´ penal para Car-Mar. Carlos Gamarra se hace cargo del disparo, que cambia a gol, pero por un gesto a la hinchada del Lobo se iría expulsado con su equipo perdiendo 2 a 1 y dejándolo con  nueve dentro de la cancha.
Antes de terminar la primera parte, Leo Fernández le daba a Unión Petroleros Privados el tercero, para cerrar el primer tiempo 3 a 1 a favor del Lobo.
En el segundo tiempo, a los 14´ llegaría el tanto de Pío para el 4 a 1; a los 25´ Rubén Fernández tuvo una buena tarde de cumpleaños al marcar el quinto y el sexto llegó a los 31´ a través de Martín Pérez Bravo. Un minuto más tarde Luis Barrientos se iría expulsado para Car Mar, que terminaba con ocho este partido.
Más tarde, a los 36´ llegó al séptimo a cargo de Leo Díaz, y dos minutos después Rubén Fernández con el arco vacío cerraba el 8 a 1 final.
Unión Petroleros Privados se acerca al bicampeonato. Sabe que le queda una gran final ante Matadero en la última fecha de este cuadrangular.
Car-Mar, por su parte, más allá de esta goleada, cierra un gran torneo, ya que cuando nadie lo tenía en cuenta se metió entre los cuatro mejores del fútbol barrial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto y Fotos Romina Barrientos

Anuncios

6 comentarios to “Primera “A”: Goleada de U.P.P que lo acerca al “Bi” Campeonato”

  1. QUE SE HACEN LOS CAPOS HIJ….de.. CAR MAR NO TIENE ARQUERO EL QUE ATAJA EN REALIDAD JUEGA..PERO SE PUSO LOS GUANTES Y SE MANDO AL ARCO DE CORAJUDO XQ NO CONSIGUIERON ARQUERO!! EL PARTIDO CONTRA MATADEROS LOS PERDIMOS BIEN..PERO CONTRA U.U.P NO FUE BIEN..LOS ECHARON X NADA A LAS DOS PRIMEROS. AL 3RO TENIA AMARILLA..PERO LA SEGUNDA AMARILLA FUEE XQLO AGARRO !! SON TREMENDOS CHANTAS

  2. bien limpio perdio 3 a 1 car mar contra mataderos xk no tenian ese albitro de …..

    • el arbitraje fue malo, tan malo como su arquero a eso no lo ven de los 8 goles que hizo union 5 fueron de afurea del area 2 de medina 1de leo fetnandez 1de ruben fernandez y 1 de leo diaz en esas jugadas no tuvo partisipacion el arbitro descontemos esos 5 goles pero igual la tienen adentro ganamos 3 a 1 ja jua ja estas al horno trata
      de salir tercero por lomenos para que si se note el esfue
      rzo de toda la temporada que
      hicieron

  3. perdón chicos.pero no ay que echarle la culpa al arbitro es bueno de quitarse cuando uno pierde no.. los 3 expulsados fueron bien echados yo entube en la cancha.. la ves pasada fu delgado ahora cayuleo la otra semana quien va aser .ay que a serse una auto critica y decir x que se perdió .. matadero le metió 3 y no digiero nada . claro como es u.p.p ay que ablar… a para que el dise que el sindicato lo ayuda primero asesórate

  4. Perdonen pero me tengo k deskitar.. el albitraje fue un una reverenda mierd…l albitro hij………..loco para que mierda hacen un torneo si van a tener albitros tan pelotudos como aquel gordo africano….
    en ese partido el albitro se fue bien a la mierda expulsando a 3 y nisikiera le dio x doble amarrilla expulsion a todos roja
    al primero fue x un conflicto en la barrera
    el segundo x bailar en el poste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo se k sacarse la camiseta es amarilla xk bailar no?
    y el tercero fue x alta estupidez
    la verdad si van a estar asi se tan buscando ser despedidos a no ser k tambien los directivos del torneo esten involucrados con esos perros

  5. AFANO? sii, verguenza, todo el mundo lo vio, haber si empiezan a hacer algo con el arbitraje, basta de perjudicar a los equipos humildes de barrio, que trabajan dia a dia para seguir creciendo, sin aguante de un sindicato, que le tira un par de monedas a los arbitros para favorecer a este equipo, nadie pasa por encima la condicion de estos jugadores, porque sinceramente tiene un juego impresionante, pero siempre algun que otro arbitraje termina perjudicando a los que se enfrentan a UPP… una verguenza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: