Matadero venció a Junín y jugará una finalísima contra Unión PP

El Matador le ganó 3 a 0 al Trueno Verde, que le permite ser puntero junto al Lobo Petrolero del cuadrangular final de Primera “A”. El domingo definen al campeón. 

Este fin de semana se disputaron los partidos postergados de la semana anterior y, entre estos partidos jugados, se presentó Matadero ante Deportivo Junín por la segunda fecha del cuadrangular de la Primera “A”.
El Matador demostró su chapa de candidato y venció 3 a 0 al Trueno Verde. De esta forma, Matadero alcanzó el primer puesto del cuadrangular junto a Unión Petroleros Privados, con seis puntos cada uno. Casualmente éstos se enfrentan el domingo en lo que será la finalísima en busca del Torneo Presidente Néstor Kirchner.

Matadero sueña con el título

Una final fue la que jugó Matadero frente a Junín. Sabía que lo único que le servía era ganar y el Matador cumplió. Fue 3 a 0 ante el Trueno Verde, que terminó el encuentro con ocho.
Matadero abrió la cuenta en la primera parte gracias a Jonathan Jofré, que está imparable con la red y volvió a marcar después de hacerle tres a Car-Mar en la fecha pasada.
Junín sin Cristian Muñoz, expulsado, debió encarar con uno menos el complemento y con el resultado adverso. El Trueno Verde no tuvo una buena tarde, el que la tuvo fue Jofré, que a los 9´ del segundo tiempo puso el 2 a 0: su segundo gol en la tarde.
Y quién si no tenía que aparecer para el tercero del Matador. Torres le comete una infracción dentro del área a Jofré, Cisternas no duda y marca el punto penal.
Leandro Russo se hace cargo de la ejecución y no falla ante la humanidad de Díaz, que se tiró para el otro lado. Era un contundente 3 a 0 para Matadero. Junín encima se quedó con dos menos sobre el final: primero se iría expulsado Marcos Noriega y después el arquero Sebastián Díaz, dejando al Trueno Verde con ocho dentro del campo.
Nada que objetar para un triunfo de Matadero, que lo invita a soñar hasta el próximo domingo cuando juegue una verdadera final frente a Unión Petroleros Privados. Si nada cambia, esta final sería el domingo desde las 14 horas; ambos llegan con seis puntos, el Lobo con diferencia de +10 y el Matador con +6.

Fuente: Romina Barrientos

 

Anuncios

3 comentarios to “Matadero venció a Junín y jugará una finalísima contra Unión PP”

  1. CUANDO JUEGAN LA FINAL?

  2. felicitaciones q se les de

  3. SERA UNA FIESTA DEL FUTBOL ESTAN TODOS INVITADOS, A VIVIR CON ALEGRIA Y CONDUCTA DEPORTIVA EL EVENTO MAS VIBRANTE DEL AÑO FUTBOLISTICO DE RIO GALLEGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: