Quizás errores míos…tal vez errores de otros

Ante algunos comentarios que hacen referencia a errores de mi parte en cuanto a los goleadores, es necesario aclarar explicar los siguiente: Dado que es imposible en los días de los partidos acceder a todas las planillas de juego donde quedan registrados los goles de cada jugador y o equipo, me tomo el tiempo para poder en la semana ir hasta la AIFB, en donde gentilmente me facilitan las planillas de donde saco dicha información.
A fin de equivocarme lo menos posible (En lo posible intento no hacerlo) verifico primero por el listado de jugadores y según sea el nombre/ número del jugador a quien se le ha anotado el o los goles, lo comparo con los datos del comisario deportivo que registra aparte, donde pone solo los números de quienes convirtieron. Una vez hecho este doble control recién copio el dato como tal. Ahora, si la realidad dice que “fulano” hizo un gol pero se lo anotaron a “mengano” obviamente yo copio los datos que quedan registrados en esas planillas. En segunda instancia vale mencionar nuevamente que esta es una página independiente y que si bien los datos son recabados finalmente en la AIFB, no por eso es una página OFICIAL de la AIFB, ni mucho menos. La idea en si es mantener informado a jugadores, clubes y allegados de lo que ocurre en la AIFB (Que para mi gusto es apasionante) Es para mi solo un hobby por el solo hecho que me gusta el fútbol nada más. He cometido errores y seguramente en forma involuntaria los seguiré cometiendo, tratando siempre de corregirlos (algún resultado mal dado etc etc.) pero insisto, esta página es solo informativa y quizás a más de uno le sirva.
Alfredo

Anuncios

9 comentarios to “Quizás errores míos…tal vez errores de otros”

  1. ALFREDO DE ACA DE pilar prov de bs as sigo todo los fines de semana de nuestra liga por tu pagina muchas gracias , tu amigo marcelo

  2. hola ALFREDO como estas leo tu comentario y siempre hay criticas cuando uno hace algo pero hay que seguir esta muy buena tu pagina y a los que le faltaron goles anotar que se quejen en la liga o con el arbitro o comisario de cancha que son los que anotan en cada partido saludos y seguí adelante

  3. la verdad muy buena la pagina,a muchos nos sirve un monton para ver resultados y enterarse de todo lo de la liga… seguramente vos no cobras nada por esto q haces y encima q te vengan a criticar gratuitamente???!!! q busquen ellos las estadisticas entonces jeje… vos segui asi loco y no le des bola a los giles!! abrazo decadente!! saludos

  4. No hay qe darle bola a la gilada, usted siga asi qe va muy bien, yo y muchos mas estamos agradecido de todo lo qe hace por la liga.. Felicitaciones!

  5. Alfredo… Es muy buena e interesante tu pagina… la seguimos constantemente y te agradecemos por difundir todas las cosas de la liga…

    CD de Desamparados F.C.
    Gracias…..

  6. al señor de la pagina la verdad que la pagina nos da mucha informacion, y al que no le guste la pagina que no la vea.(pero aseguro que cada fin de semana esta esperando la noche para estar mirando los resultados de los partidos)
    siga asi con la pagina compañero lo felicito por el efuerzo que hace cada fin de semana saludos

  7. muuuy buenaa laa paginaa muuuy completaa…sigaan asiii…felicitacionees!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: