Programación Sábado domingo y martes

condorito1Acá dejo la programación de Primera A, B y C, a jugarse sábado 9, domingo 10 y Martes 12 de Febrero. Quinta división se juega este viernes y mañana jueves subo el detalle de los partidos.

PROGR FEB 08 Y 9

9 comentarios to “Programación Sábado domingo y martes”

  1. Alfredo, los partidos de la cancha de ADOEM, son el sabado, recien vengo de la reunion semanal… No se si se cambio de dia o no, pero se juegan esos pertidos el sabado. Este pequeño detalle no opaca en lo mas minimo tu excelente trabado… Solo informo esto para la gente que sigue tu pagina…
    Nos vemos… Saludos y gracias nuevamente por tenernos al tanto de todo

  2. QUERIDO ALFREDO t agradeceria infinitamente que directamente (ni lo analices) ELIMINES Goleadores me baso en el hecho de que es imposible evitar los ORRORES de planillas y por lo tanto nadie esta conforme y t desgasta a vos y molesta a los muchos que son excluidos repito por los orrores que hubo hay y habra en la confeccion de planillas.
    Espero evalues mi sugerencia ABRAZO

    • Queda poco por jugarse…sería de mi parte dejar goleadores a mitad de camino…y no es mi costumbre En general me ha desgastado hacer este año la pagina… porque no hay buena predisposición de algunos…y no son los que juegan precisamente…No la he dejado porque me prometì a mi mismo terminar el torneo como sea y como pueda… Pero no es sencillo.Puedo demostrar partido x partido los goles de cada equipo EN TODAS LAS DIVISIONES…porque he ido semana tras semana a sentarme y sacar YO los datos de cada planilla y màs de una vez escuché el “Venì mañana ahora no te la podemos dar”. Puedo demostrar que la suma de los goles coinciden con el total (Incluyendo los partidos ganados sin jugarse) pero es cierto que por varios reclamos escuchados acá…en las planillas no ponen lo que debe ser y ahí ya no puedo hacer nada…solo copio lo que figura…Alejandro.. tu analisis es correcto…pero falta poco y seguramente será “GAME OVER” para mi.

      • Entendemos que es cansador… pero de todas formas esta pagina es muy visitada por mucha gente y de suma utilidad… ojala puedas seguir la proxima temporada.. Saludos

  3. SI alfredo por favor ELIMINA cuarta y quinta Y POR FAVOR T LO PIDO X DIOS los goleadores es imposible que no sea para polemica esteril e inutil que t desgasta a vos y rompen los kinotos todos xq hay ORRORES en las planillas que nunca se van a poder subsanar. T agradeceria mucho no publicar mas goleadores un abrazo Alejandro HINCHA DE FUTBOL DE LOS BARRIOS

  4. Vamos DON BOSCO karajo, vamos que el campeonato recien empieza para nosotros, son seis partidos que hay que ganar y se puede ganar a meter, concentrados todos, dos partidos el finde a full dejando todo para empezar a soñar depende solo de nosotros, cumplir el sueño de nuestros mayores y demostrar que podemos, los esperamos a todos a alentar a nuestro equipo saludos del el “unico” hincha oficial del equipo: COMPAÑEROS podremos llegar a el dia miercoles con cero gol en nuestro arco? Yo tengo confianza quiero que uds puedan cumplirlo para todos y … todasss

  5. cuando empieza la categoria seniors

Responder

