Cambios sobre la marcha…que modifican la Programación

preguntaHoy en la tarde fui a buscar algunos resultados que me faltaban de divisiones menores. Y gentilmente me dieron…Otra programación de Primera que reemplaza a la anterior. Se desprograman cuatro partidos de Primera “C”  por falta de pago… e incluso me dieron un quinto pero que era de Primera “A” (Correspondía al Deportivo Petrolero) Pero “Petro” mostró que era un error, mostrando su comprobante de pago…por lo tanto a última hora me avisaron que ese que decían que no…ahora es sí… . Pero ya que estabamos…. El que jugaba a los 12, los pasamos para las 14.. y el que jugaba en una cancha lo pasamos para otra…en fin……. de todo ese “Bodrio” pongo lo que pude pasar en limpio.. y acá dejo la “Nueva Programación”

nuevaprogrfeb

One Comment to “Cambios sobre la marcha…que modifican la Programación”

  1. son unas lacras loco como no nos van a dejar jugar por no pagar… Se pasan todo es plata para la AIFB

Responder

