Que al menos se pongan de acuerdo

planilla15Hoy viernes he podido actualizar tabla de goleadores. Cuarta aún no he tenido acceso a la fecha 10 (Jugada esta semana) y Quinta falta la Novena fecha que se jugó hoy) Y hoy voy hacer una salvedad. Muchas veces se ha criticado que fulano lleva tantos goles y debía tener como dos o tres más… Que mengano no figura en la tabla y tiene como ochocientos goles. Y muchas veces he explicado que solo copio lo que encuentro en las planillas oficiales. Pero esta semana encontré un claro ejemplo de que yo tengo razón, pero también la tiene quien reclama…El ejemplo data del partido LA RUTA 2 – PALERMO 2.. .La planilla oficial del arbitro dice en el frente “Los dos goles de La Ruta los hizo el Nº 2” (Sebastián Uribe) pero al dorso….

se los anotan al Nº 3 (Marcelo Uribe)

Mínimo sería el detalle… porque en definitiva les da dos goles al 3 de La Ruta ( Marcelo Uribe) y al 14 de Palermo (Diego Cayún). Pero me vuelvo loco cuando veo la planilla adjunta donde está el informe del o los Comisarios deportivos donde detalla que los goles los hicieron para Palermo  el Nº 20 (Nicolás Fernández)  y el Nº 11  (Alan Tedesco) mientras que para la Ruta marcaron el Nº 2 (Sebastián Uribe) y el Nº 5 (Matías Uribe) o sea no coincide nada de nada…obvio puse lo que registró el árbitro…. Pero así claro que no existe “comunicación” a la hora de cerrar los informes entre árbitros – comisarios (Al menos para que se acerquen a la realidad)

5 comentarios to “Que al menos se pongan de acuerdo”

  1. jajajaja cualquiera el arbitro la del comisario es la que vaaa

  2. si en palermo paso lo mismo, la planilla del comisario deportivo es la correcta. Un gol de nicolas fernandez y otro de alan tedesco

  3. EEE amgoo el goleador de 4ta es gonzalo borquez -(EVITA ) con 21 goles

  4. Que se pongan las pilas los viejos paspados! a los que juegan les importan los goles que meten, ademas te hacen la cabeza a vos que actualizas la pagina. Tambien los de La Ruta tienen a todo el arbol genialogico URIBE para no confundirse jajajajajaja ponganle un color diferente a los URIBE jajajaja

  5. Hola amigo , la cosa fue asi PARA GOMERIA LA RUTA 1 gol del DORSAL N (2) Fernando SEBASTIAN Uribe , y el otro del DORSAL N (5) Matias Uribe . Espero te sirva amigo un abrazo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: