Espero no sea nada personal

La AIFB armó y distribuyó como habitualmente lo hace la programación del próximo fin de semana… Envío los correspondientes mail a Tiempo Sur….. Prensa Libre….La Opinión Austral Etc Etc en fin creo a todos los medios importantes…. Menos a la pagina ….. Gracias a Romina Barrientos, más tarde tendré dicha programación que gentilmente me la reenviará. Seguramente se olvidaron de enviarla por estos lados…Pero como es la tercera vez que me pasa…quiero pensar que no hay nada personal… ojala que así no sea… En la noche la subo.

Alfredo

10 comentarios to “Espero no sea nada personal”

  1. camarada, estoy seguro que lo que sientes por los de la aifb es bronca, pero vos tenes que seguir adelante, mucha gente es la que visita la pagina que la hiciste con muchisima dedicacion y esfuerzo, por lo que logras te felicito y te re banco avos y a tus colaboradores! sos un capo ! ojala se den cuenta los giles que esto lo haces sin cobrar un centavo y le pones toda la onda!

  2. Seguí trabajando de tu manera que lo haces bien,suerte un abrazo.. 🙂

  3. Por lo menos publicaste la programación de Seniors, los inoperantes de los demás medios no la publicaron.
    Esto es culpa de los clubes, por no exigir a la comisión que trabaje como debe ser.
    Por favor si dispones de tiempo e información te agradecería ver si se puede actualizar resultados y posiciones de Seniors, e inclusive en Seniors A 2 partidos no han sido programados pero desconozco si es por falta de pago.
    Existe mucha gente que reconocemos tú trabajo, la verdad es que sería una perdida importante en el caso que decidas no continuar con la página, pero estas en todo tú derecho porque esta labor la haces con mucho sacrificio y sin rédito económico, y seguramente existe un punto en donde ya no te quedan fuerzas en tratar de aportar si el principal ente no te lo reconoce y por si fuera poco te genera obstaculos.
    Un abrazo Alfredo.

  4. Que gente mas pelotuda la que te critica por lo que haces, no es obligatorio que lo hagas y vos usas tu tiempo para que nos enteremos todo lo de la Liga, yo y la mayoria de las personas te bancamos, sos un genio, pero nunca falta el pelotudo que viene a tirar mierda, no le des bola, son unos ignorantes

  5. Si se una no te quieren en al aifb porque vos haces todo el trabajo que ellos no pueden hacer son unos giles es seguro el tesorero.

  6. Los de la liga ya se parecen al gobierno no les podes decir nada q se ofenden si reciben tantas criticas x algo sera o no???y no abandones xxq la gente te banca y respalda en esto xq aca nos enteramos de todo lo q pasa en las canchas

  7. SEGURO SERA XQ ANDAS TIRANDO MIERDA ALA LIGA INDEPENDIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: