Primera “B”: A pesar de la derrota Gas-Aike tuvo su fiesta

gas 1Gas-Aike entró al campo de la Enrique Pino con el título de Campeón debajo del brazo y el pergamino de ascendido a la máxima categoría para la próxima temporada. Y entre tanto festejo en la previa, se encontró enfrente a un Vial Santa Cruz que después de dos derrotas consecutivas buscaba los tres puntos, para ir con mejores bríos a los octavos (Ya estaba clasificado). Fue claro triunfo de Vial por cuatro a dos, lo que no le quitó alegría al flamante Campeón Gas-Aike.

gas 6gas 5gas 4gas 3gas 2gas 12gas 11gas 10gas 9gas 7gas 8

6 comentarios to “Primera “B”: A pesar de la derrota Gas-Aike tuvo su fiesta”

  1. Pablo Caraa Duraa: Les Regalaron El Acenso Tal ves Pero no el campeonato… tigre jugo partido tas partido Ii para todos aquellos que saben de futbool es mas que claro que TIGRE Es CAMPEÓN….
    Gas aike Cambio El Titulo de campeon Aa Cambio de la tribuna que están haciendo en la Enrique pino, i Cader Mira Para Otro Lado Porque Le Conviene…

  2. pablo boliviano pecho friooooooo seguro sos de gas aike

  3. Nati, seguro sos simpatizante de tigre y ustedes nunca pueden hablas de regalia, A USTEDES LES REGALARON EL ASCENSOOOO! no sean cara duras por favor, si no ganaron fue por que el año pasado no ascendieron bien, ves como es el karma? bueno me despido, y con respecto a otro tema, alfredo no tendrias que cerra la pagina, sos la unica persona que informa todo sobre la liga, sos lo mejor, estes o no estes el otro año, te deseamos lo mejor, gracias por infromar a esta familia del futbol barrial

  4. Gas Aike Salio Campeon Gracias Aa La Liga… Festejan Un Campeonato Regaladoo Pechos Friooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: