Primera “A”: Ya estan los ocho finalistas

prima aFinalmente culminó la primera etapa de la actual temporada de la Liga Independiente de los Barrios y la Primera A ya tiene clasificados a los ocho equipos que pelearán por el máximo galardón. Tiempo Sur

Si bien hace un par de fechas atrás estaban definidos varios equipos para el reducido, debió esperarse hasta la 19º jornada para conocer a los ocho finalistas.
Con los resultados consumados, los combinados que pelearán por el título en la A son los siguientes: Deportivo Junín, El Ciclón, Tío Sam, Barrio Matadero, Unión Petroleros Privados, Los Halcones, Martín Güemes y Chaco.
Según el reglamento, los clasificados se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Se sumarán los puntos de ambos cotejos y en caso de igualdad, se tomará mejor diferencia de gol.
Los cruces serán: Junín (1º)-Chaco (8º), El Ciclón (2º)-Martín Güemes (7º), Tío Sam (3º)-Los Halcones (6º) y Barrio Matadero (4º)-Unión Petroleros Privados (5º).
De estos enfrentamientos quedarán cuatro equipos, los que jugarán todos contra todos para determinar el ganador.

Chaco, a todo pulmón
Los representantes de Deportivo Chaco fueron los últimos en conseguir el pasaje hacia la próxima instancia. Peleaban ese lugar con Quilmes, pero lo sortearon y aspiran seguir avanzando en el certamen local.
En su última presentación superaron por un contundente 5 a 0 a Huracán Santacruceño y pasaron al octogonal.
El venidero fin de semana los ocho combinados comenzarán su camino hacia la gloria.

Barrio Matadero,
El último campeón

El último equipo en consagrarse campeón de la Primera “A” fue Barrio Matadero.
“El Torito” superó en la final a Unión Petroleros Privados, en un partido para no olvidar.
Luego de ir perdiendo, lograron emparejarlo y antes de terminar el encuentro lo dieron vuelta y triunfaron por 3 a 2.
Barrio Matadero volvió a festejar, luego de 27 años sin alzarse con el título. En esta nueva temporada completaron una gran campaña, y buscarán quedarse con el bicampeonato.

5 comentarios to “Primera “A”: Ya estan los ocho finalistas”

  1. si el numero 5 de chaco que juega en primera y cuarta esta mal incluido a comerla. llegan por en petiso por que si no es por riky gallito no llegarian nunca jaja

  2. MENTIRA!!! informate bn primeroo chaco no tiene ningun jugar mal incluuidoo… los partidos se ganan en la canchaa ganandoo.. no en los escritorio llorrandoo.. ademas tenias hasta la fecha 14 para reclamarr,, el proximo añoo jugaras el octogonall ,por mientras miraloo desde las tribunass ,,,,,

  3. tenes info de las inferiores?

  4. chaco no tiene que estar entre los 8 tiene un jugador mal incluido , tiene que ser igual para todos . no porque gallito sea el presidente de chaco se dejan pasar las cosas , no es asi . espero que hagan las cosas como se deben hacer . si chaco juega el octagonal que quilombo se va armar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: