No se podrá consumir bebidas alcohólicas en los partidos

cader06abrTras reunirse con el ministro de Gobierno de la provincia, Daniel Sloper, el presidente de la Asociación Independiente de Fútbol los Barrios, Adolfo Cader, adelantó que “el punto central de la reunión con el ministro es ver si podemos comenzar a erradicar el flagelo que es el consumo de alcohol en los partidos de la liga.

Nosotros, cuando iniciamos nuestra gestión, decíamos: no a las drogas, no al alcohol, sí al juego limpio. Pero lamentablemente, más allá del trabajo que realizamos, vemos que es imposible, por eso venimos a pedirle ayuda al ministro Sloper”.

Sanciones
Desde es sábado se comenzará con los controles y se va a establecer lo que marca la ley contravencional. “Tendremos un listado de socios o simpatizantes que no cumplan con la misma, quienes serán sancionados”, señaló Cader.
Con relación a cómo será el accionar de la Policía con respecto a esta situación, Cader señaló que “se les va a secuestrar el alcohol que estén consumiendo y van a ser conducidos a la comisaría”.
Finalmente, resaltó que con esta medida se busca algo similar a lo que “pasa con los espectáculos deportivos a nivel nacional, donde no se puede consumir bebidas alcohólicas”.
Fuente: LA Opinion Austral

One Comment to “No se podrá consumir bebidas alcohólicas en los partidos”

  1. Dejen de romper las pelotas, porque no controlan a los menores que salen de noche o a los vagos que se juntan en las plazas a tomar.
    La mayoria de las hinchadas se insultan y siempre existe alguno que otro que esta un poco excedido, pero generalmente se trata de calmar la situación y es parte del folklore del futbol, despues se encuentran por la calle y no pasa nada.
    El año pasado cuando UPP jugó la final con Mataderos, y la mayoría (casi todos) los demás equipos estaban a favor de Mataderos igual ocurrieron incidentes al final del partido, especificamente con una persona ligada al club Cristal, y muchas personas lo vieron e inclusive existen fotografías tomadas por gente de Junín y Matadero , y en este caso no hubo castigo, además las personas de UPP que cometieron el agravio no estaban tomadas.
    Preocupensen por dar seguridad para que no asalten a la gente en sus casas y por eliminar a personas que realmente si son marginales y entran por una puerta y salen por otra, justo buscan el momento de etapa definitoria para saltar con este tema.
    Si existe agresión (generalmente verbal) hacia la dirigencia de la Liga es porque hacen mal las cosas, y obviamente que una persona al estar en estado de ebriedad tiene más coraje para gritarlo, pero por lo que tengo conocimiento, esto no pasa más allá de insultos esporádicos y momentaneos.
    Lo que va a terminar pasando es que van a agredir a la policia y van a generar problema aún mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: