Todo listo: Arrancan los octogonales

aifb06abrEsta tarde en la Enrique Pino y en cancha de Boxing, dan inicio los octogonales de Primera “A”, “B”, “C” y Seniors. En Primera “A” a las 16 horas se enfrentan Tío SAM- Los Halcones, y a las 20 Matadero será local de Unión Petroleros Privados.   Fuente: Romina Barrientos


Vial Santa Cruz jugará mañana ante Deportivo Palermo en uno de los cruces de la Primera “B”.
El fútbol de los barrios comienza su etapa final este fin de semana, cuando se inicien los octogonales de Primera “A”, “B”, “C” y Seniors.
Cabe mencionar que en Primera “A” los cruces serán ida y vuelta, mientras que en la “B” y en la “C” los partidos son de 90 minutos, y en caso de igualdad la definición será desde el punto penal.
Hoy en la cancha Enrique Pino se inician los juegos a las 14 horas, con el partido entre Tigre Río Gallegos ante su homónimo Deportivo Tigre, en el marco de la Primera “B”.
Uno de los partidos destacados de la jornada sabatina es el compromiso que mantendrán Tío SAM y Los Halcones, en el primer encuentro del octogonal de Primera “A”.
Desde las 18 horas, Gomería La Ruta buscará un lugar en el cuadrangular final de la “B” por un ascenso cuando se mida ante Globito Decadente, en un partido donde -sin dudas- se verá buen fútbol.
A las 20 horas, jugarán los primeros 90 minutos Barrio Matadero frente a Unión Petroleros Privados. Cabe recordar que estos equipos protagonizaron la final de la temporada anterior, en donde el Matador se consagró campeón.
Más tarde, a las 22 horas, San Benito intentará quedarse con un lugar en el cuadrangular enfrentando a ADOEM.
En cancha de Boxing a las 18 horas comenzarán los juegos del octogonal de Seniors. Los tres partidos a disputarse son: Don Bosco vs. Car-Mar, Chopper´s vs. Chaco y Juventud Unida vs. Arco Iris.
El domingo seguirán los cotejos cruciales del fútbol barrial, tanto en la Enrique Pino como en Boxing. Asimismo, los partidos de Seniors continuarán hasta el martes.
Para mañana, en el escenario principal del fútbol de los barrios, los cotejos comenzarán a las 12 horas con Deportivo Urbano enfrentando a Unión Norteña en la “C”, continuando con Sur 87 ante Piedra Buena. A las 16 horas, por la Primera “A”, Deportivo Junín que cerró la temporada siendo el mejor se mide con Deportivo Chaco, que clasificó en el octavo lugar.
Desde las 18 horas, Barrio Evita será protagonista del cruce ante el elenco de Tunning Sports. Dos horas después, El Ciclón será local de Martín Güemes y a las 22 horas Club Vial Santa Cruz choca con Deportivo Palermo.

4 comentarios to “Todo listo: Arrancan los octogonales”

  1. hola amigo faltan goles en la primera b el jugador de tigre r.g hiso uno mas el finde semana contra def. belgrano osea seria los dos y el arquero de vial no seria la valla menos vencida ya que no atajo todos sus partido seria interesante saber quien fue realmente el arquero menos vencido gracias muy bueba la pagina

  2. che pone tambien noticias de 5ta xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: