FIN DEL JUEGO PARA MI…. GRACIAS A TODOS !!!

adiosEn la temporada 2011-2012 por Romina Barrientos supe descubrir el fútbol de la AIFB. Me pareció ver poca información en los medios de Gallegos para tanto fútbol que ahí se juega. Y fue así como nació esta página NO OFICIAL del fútbol de los Barrios, con la sola idea de informar resultados, tablas, goleadores, fixture y algunas fotos. Prácticamente sin críticas y sin desarrollo de comentarios de partidos, dado que me era imposible ante tantos encuentros. Esta página fue hecha con mucho cariño, pero sobre todo con muchísimo respeto por cada uno de los equipos que allí participan. No puedo hoy al cierre de esta página criticar lo que antes no critiqué. Solo debo agradecer a la enorme cantidad de seguidores que tuvo la página, y que con el boca a boca fue creciendo día a día. Mi enorme agradecimiento a José, Ricardo y Don Rocha. Sin la predisposición de ellos en especial, me hubiera sido imposible llevarla medianamente al día. Gracias a los distintos comisarios deportivos que me facilitaron resultados y sus números de celulares para consultar fuera de horario. Gracias a Sonia, de Globito Decadente por tantos resultados y goles apuntados. Gracias a la “Negra” de Matadero, a mi amiga Eva de Guemes, a Don Monzón de El Ciclón, a Leo Mata de Tío Sam, a los chicos de San Vicente, de Sur 87, de Estrella, en fin sería imposible nombrar a todos, pero fueron muchos lo que pudieron con su aporte que esto saliera más o menos prolijo. Gracias a esa enorme periodista que es Romina Barrientos (Lejos la mejor ¡!!!) Gracias a tantos mensajes de apoyo, correcciones y de críticas que me sirvieron para mejorar. Fallas de mi parte….muchísimas. Quedé en deuda con el fútbol de cuarta y quinta, pero al jugar puntualmente entre semana se me complicaba por mis horarios de laburo. Mis tiempos no daban para tantos partidos. Ojalá otra pagina o algo similar aparezca para hacer la cobertura del fútbol de los Barrios que sinceramente es APASIONANTE. Y que sea mucho mejor que esta. Me prometí a mi mismo terminar con lo empezado y termino casi a los “ponchazos” con el final de la temporada 2012-2013.
Hasta acá llego. Fin del juego para mi…. Mil gracias a todos
Alfredo Gálvez

game over

14 comentarios to “FIN DEL JUEGO PARA MI…. GRACIAS A TODOS !!!”

  1. Mis Respetos ante todo x semejante laburo!! No tuve el gusto de conocerte pero sin dudas junto a Romina Barrientos fueron quienes le pusieron color a nuestra liga, y lamentablemente nos mal acostumbraron a tener la primicia en info y fotos, asiq sin dudas los vamos a extrañar! es una decisión por lo que se ve concienzudamente meditada asiq te deseo lo mejor.- A veces innovar ante tanta tozudez te lleva injustamente a la crítica que supiste bancarte, sólo espero que ésto haya servido a los integrantes de la AIFB para tomar cartas en el asunto y poner en la web una página oficial, ya que el camino está marcado por vos y romina por más que les pese, es la realidad.- Exitos en lo que encares, abrazo fuerte y un beso a la morocha de la cámara.- Holy Loyola (Club GUEMES)

  2. muchisimas gracias alfredo x toda la informacion y la preocupacion tuya x tenesr todos los resultados al dia y demas sin ningun beneficio ojala la proxima temparada sigas con todo esto… la clase de gente como vos aportarian mucho a la liga…}
    saludos de parte de la gente de sur 87 lukas—-

  3. Gracias Fredy !!!!! Mas que agradecido por tu trabajo !!!!!! Abrazo grande !!!

  4. ojala vuelvas pronto, y si no es así; que los éxitos te sigan acompañando.-
    Un abrazo!! Juanjo
    DESAMPARADOS FC

  5. Gracias por todo, la info, el tiempo, no era obligatorio hacer esto y vos le dedicaste mucho esfuerzoo para que nos llegue la informacion de la liga, un groso total vos y tus ayudantes, aguante Rominaa igual locooo!❤

  6. Gracias Alfredo!! sos y seras un capo! gracias por el esfuerzo que le metiste y darle la posibilidad a los jugadores de la liga, que sean conocidos por todos y que no se queden en las palabras de algun viejo aficionado del futbol barrial que los conoce a todos…. Gracias!!!

  7. Gracias maestro por su tiempo y esfuerzo, sepa disculpar las criticas sin sentido y las amarguras que debe haber pasado,ojala alguien tome la posta y cubra esta apasionante liga, a usted le reitero mi agradecimiento y ojala revea su desición, su dedicacion habla tambien muy bien de ud., como persona..exitos!! que seguro son los que le aguardan…

  8. Gracias por tanto Alfredo, esta página ha estado siempre en la lista de favoritos de mi explorador para consultar resultados, tablas, seguir el fútbol de los barrios como nunca antes se había podido seguir. Un abrazo grande y el mayor de los reconocimientos para todo el tiempo y esfuerzo dedicado a esta página, por esta pasión que compartimos los futboleros.

  9. TE DESEO MUCHO EXITO CAMARADA! EN NOMBRE DE SUR 87 TE AGRADECEMOS LA GARRA QUE LE PUSISTE !!

  10. MUCHAS GRACIAS ALFREDO POR TODA ESA INFORMACION DEL DIA A DIA ME ENCANTARIA QUE NO CIERRES LA PAGINA PERO ESO ESTA EN TU DECICION MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SALUDOS DE FENIX

  11. un fenómeno soy de capital y siempre lei la pagina muchas gracias por mucho espero que otro pueda hacer la pagina porque hay muchos sureños disueltos por toda la argentina,

  12. gracias alfredo… te seguimos durante todo el campeonato… gracias…
    Diego Barbero-
    Desamparados F.C.

  13. gracias alfredo ojala puedas estar en la proxima temporada ya que sos el unico que no tenia al tanto de toda la informacion de la liga no creo encontrar otro medio que realise esta tarea ya que nadie te informa de lo que ocurre en esta liga si no hay una moneda extra . entiendo que lo realizabas a pulmon al igual que otro medio pero seria interesante de que prepares un cuerpo de periodista que te ayude y haci poder estar la temporada que viene te deseo lo mejor y quiero APLAUDIRTE DE PIE COMO UN VERDADERO CAMPEON en esta parte UN ABRAZO ………..

  14. capo alfredo!! te pasaste con la pagina q hiciste y no creo q aya otra igual gracias x habernos mantenido informados aca en piedra buena!!!!

Responder

